ADVERTENCIA!!

¡Todo lo que aquí se puede leer, contiene peligrosos Spoilers!

¡Estás avisado!

Autor: --
•7:53
Fuente: lalistawip

  1. Dan Brown
  2. Stephen King
  3. J. K. Rowling
  4. Gabriel Garcia Marquez
  5. Stephenie Meyer
  6. Kathy Reichs
  7. Paulo Coelho
  8. Tom Clancy
  9. Neil Gaiman
  10. Michael Crichton

Si queréis ver la lista completa pulsad aquí: Lista completa


Yo no estoy de acuerdo con que Dan Brown sea el primero. Habría preferido ver a Stephen King o JK Rowling, pero bueno, un segundo y tercer puesto no están nada mal. Y menos mal que cierta autora no está tan cerca del triunfo como la británica, a ver si así se les bajan los humos a algunos.
Bookmark and Share
This entry was posted on 7:53 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 21 de agosto de 2009, 23:02 , Jean Carvalen dijo...

Hola y gracias por seguir mi blog, yo he decidido seguir japananimation y desde allí seguro accederé a los otros. Tienes razón en que "algo" de japonés hablo, lamentablemente no lo suficiente pero a mi edad los idiomas mas bien comienzan a desaprenderse... Igualmente mis viejas clases me sirven para algo pues mi pasión por los marfiles tiene una gran cuota hacia los que son de origen japonés como habrás visto. Bueno, gracias y espero que sigamos en contacto,
j. carvalen.

 
On 24 de agosto de 2009, 10:42 , Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

 
Blog Widget by LinkWithin